x 

Toldos Verticales Y Brazos Invisibles

Toldo Proyectable
Realizamos toldos a medida, manuales y automatizados, en lona cristal, vinilica y acrilica.

Tanto para la automatización como para las  lonas utilizadas, contamos con lineas de primer nivel como ser, Somfy - Dickson o Docril, Las cuales nos permiten una amplia variedad de colores y estampados.

Al momento de escoger el color de la lona es importante tener presente que un color claro dejará pasar más calor, sin embargo ofrecerá una luminosidad incomparable. Un color más oscuro aportará más fresco, pero tamizará la luz del sol. El color también ofrece una protección óptima contra los rayos UV. Al ser oscuro, detendrá íntegramente la radiación UVA y UVB.


Toldo 1

Toldo de Brazo Punto Recto

Toldo de brazos laterales pivotantes con estructura realizada íntegramente en aluminio pintado (lacado en horno y tornillería interior de acero inoxidable) cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro) el frente es de caño a la vista de aluminio estriado lacado.


Toldo 2

Toldo de Brazo invisible Punta a Punta

Es un toldo de brazos articulados plegables, con resortes y cadenas de acero internas. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio lacado en horno, y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro).Se puede utilizar en patios, terrazas, jardines, prolongar ambientes, ventanas, locales comerciales, etc.


Toldo 3

Toldo de Brazo invisible Barra Cuadrada

Los soportes de brazos (eje – maquina – motor) se montan sobre la barra cuadrada de 40 x40, que permite desplazar y centrar los brazos a la distancia deseada con facilidad y acoplar dos o más brazos. Los soportes de brazos están realizados en fundición. Este sistema nos permite la regulación de inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de ejecución en la instalación del toldo en obra.


Toldo 4

Toldo Vertical

La lona a utilizar puede ser acrílica, vinílica, micro perforada o de tela cristal. Y el accionamiento se realiza manual o motorizado.


Toldo 5

Toldo Balcón

Idóneo para cualquier tipo de balcón o baranda ideal por su sencillez estética de montaje y de utilización. Convirtiéndolo en una solución sencilla y eficaz. Recomendado hasta una línea máxima de 5 mts con dos brazos.


Toldo 6

Toldo Cofre

En este caso contamos con las mismas características que el toldo Punta a Punta con la gran ventaja que el mismo se guarda por completo, sin dejar a la vista la lona.


Toldo 7

Toldo de Brazo invisible con Vertical al frente

Este modelo cuenta con una gran particularidad que es el acoplamiento de un toldo vertical al frente que nos da la total independencia de manejarlos por separado a cada uno.


Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.