x 

La Empresa

 

Bienvenido a Spectrum Argentina S.R.L.

Soluciones en Diseño, Arquitectura y Construcción.

Desde 1996 acompañamos el crecimiento de nuestros clientes brindándoles servicios de la más alta calidad. Spectrum Argentina nace con una visión enfocada a la prestación de servicios, pero considerando las necesidades y sugerencias de los clientes y además observando el desarrollo del mercado actual. Surge en el 2015 Spectrum Argentina S.R.L. para ampliar el abanico de prestaciones tanto en servicios como en equipamiento y así poder permitirle al cliente centrar su proyecto en nuestra organización y despreocuparse de los detalles para ocuparse de sus propios negocios. 

Visión: Acompañar la evolución de quienes nos eligen.

Misión: Proveer servicios de calidad a nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse en sus intereses.

Nuestros Valores:

Compromiso: Asumimos el constante compromiso de garantizar el éxito en las soluciones que otorgamos a nuestros clientes.

Superación: Nuestro esfuerzo por la constante evolución define el leit motive de Spectrum Argentina, Estamos siempre atentos a las revoluciones tecnológicas y a los avances del mercado, abriéndonos paso al crecimiento ininterrumpido.

Excelencia: Estamos siempre atentos a nuevos desafíos que nos permitan perfeccionar nuestros métodos y políticas de atención, acompañado de capacitación y mejora continua.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.