x 

Vinílo Decorativo

Trabajos y diseños a medida

Vinilos Decoravtivos

 

Diseñamos hermosos y diferentes motivos en vinílo esmerilado o vinílo decorativo, que armonizarán tu casa, oficina o tu negocio y le otorgarán personalidad, distinción y originalidad. Brindamos trabajos personalizados en ploteo, impresión y colocación de vinílos. El vinílo decorativo es un material vinílico, autoadhesivo y troquelado según su diseño, el cual se adhiere a cualquier superficie lisa como paredes, vidrios, maderas y demás. La durabilidad del vinilo adhesivo en interiores es ilimitada, siempre y cuando no esté colocado en paredes con humedades, superficies rugosas o cerca de fuentes de calor. Existe una extensa gama de colores en acabado mate o brillante lo cual le permite realizar múltiples combinaciones a la hora de decorar. Nosotros aconsejamos el mate para paredes, porque simula pintura, y el brillo para cristales y electrodomésticos, pero tú puedes elegirlo como quieras. Los vinilos pueden ser seleccionados a través del catálogo Web o usted mismo puede hacer su creación realidad con solo pasarnos el archivo en el formato correspondiente.

Aquí te explicamos brevemente cómo colocar tu vinilo decorativo:

Te aconsejamos que lo primero que hagas sea extenderlo sobre una superficie plana y repasarlo con la espátula para que el transfer se fije bien al vinilo.El transfer es una película adhesiva semitransparente en la que llevamos el vinilo hasta la superficie donde se colocará y que después retiraremos. Otra parte del vinilo es la base, que es el soporte donde viene pegado el vinilo. Es un papel siliconado para que no actúe el adhesivo y se pueda despegar correctamente. Es lo primero que debemos desprender para la colocación de nuestro diseño.Limpia la superficie donde vayas a colocar el vinilo. Es importante que no haya polvo, grasa o cualquier tipo de suciedad. Si es sobre una pared, asegúrate que la pintura esté seca. Sitúa el vinilo, mide donde quieres que vaya y haz las marcas que creas necesarias para colocarlo correctamente, asegúrate bien porque una vez colocado el vinilo ya no podrás reutilizarlo para otro lugar. Pega unos 5 centímetros de la parte superior del vinilo y del transfer a la pared con la ayuda de la espátula y despega despacio la base. A la vez que hacemos esta operación iremos fijando el vinilo a la superficie con movimientos de la espátula siempre del medio hacia afuera para evitar la formación de arrugas o burbujas. Tómate el tiempo necesario y vigila que no se quede ninguna parte del vinilo en la base. Una vez pegado todo, retira el transfer después de repasar bien toda la superficie y fijar bien el vinilo con la espátula. Si te ha quedado alguna burbuja puedes pincharla con un alfiler y repasarla con la espátula para que salga el aire.

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo colocar yo mismo el vinilo? Claro que sí, es muy sencillo. Es tan fácil como pegar una calcomanía.

¿Dónde puedo colocarlo? Se puede pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Con esas condiciones puedes decorar paredes, techos, columnas, puertas, Vidrios, metales, plásticos, azulejos y muchas cosas más.

¿Cómo lo retiro una vez colocado? Aplicando calor con un secador de pelo por ejemplo, El vinilo se ablanda y puede ser retirado con facilidad.

¿Lo puedo cambiar de lugar? No, Una vez colocado, no se puede retirar en perfecto estado para aplicarlo en otro lugar.

¿Cómo lo obtengo y lo abono?Puedes enviarnos el archivo con el formato correspondiente o bien solicitar tu diseño personalizado, indicándonos en el formulario los siguientes datos: Color, medidas y cantidades de cada uno. Una vez formalizado el pedido recibirás un e-mail donde te indicaremos la cuenta bancaria adonde efectuar el depósito y el plazo de entrega, que normalmente es de 7 -10 días una vez acreditado los valores.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.