x 

Paneles Orientales

Paneles japoneses

Paneles Orientales

Dentro de los diferentes estilos de cortinas, nos encontramos con los paneles orientales o tambíen llamados paneles japoneses, Los paneles orientales son cortinas tipo verticales, están diseñados básicamente para cubrir ventanales grandes a partir de la extensión de telas desplegadas verticalmente, Una vez colocados se mueven de forma individual o en conjunto dependiendo de su configuración. Las cortinas orientales definitivamente marcan tendencia en la decoracion de interiores, estéticamente son minimalistas y no agregan volumen, a pesar de cumplir también una función decorativa. Adecuado para instalaciones en grandes ventanales

 

Panel Oriental

 

ya sea en ambientes profesionales o domésticos, nos permite lograr ambientes de mucha transparencia y privacidad según la tela que se coloque, si utilizamos telas Sun Screen nos da la posibilidad de jugar con la luz dependiendo del porcentaje de apertura de la misma y lograr la conbinación perfecta del ambiente. Gracias a su configuación nos da la posiblidad de poder utilizar distintos tipos de telas las cuales juegan un gran roll al momento del cruce de las mismas. los sistemas se ofrecen con riel de 3 - 4 y 5 Vías con arrastre manual o a cordón. los paneles son adheridos al carro del riel por medio de velcro, de esta manera podrán desmonterse facilmente para su lavado o recambio de los mismos sin tener que desmontar todo el sistema.

En Spectrum Argentina te ofrecemos una gran variedad de telas para poderle dar ese toque exclusivo a tu ambiente.

En nuestro catálogo de telas usted podrá observar y definir los tonos que mejor se adapten a su decoración, las telas ofrecidas en su gran mayoría pueden ser utilizadas en todos los sistemas.

Aquí abajo le ofrecemos productos con medidas estándar, de no encontrar la medida que necesita puede solicitarnos una cotización a medida por medio del formulario.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.