x 

Cortinas Verticales

Bandas verticales

Cortinas Verticales

Las Cortinas Verticales son ideales para grandes aberturas, ventanas con formas irregulares. Tanto para casas u oficinas las cortinas de bandas verticales son el producto ideal, Sus tiras verticales elegantes y modernas nos brinda varias opciones funcionales y de diseño, Su apertura puede ser de izquierda a derecha o viceversa, hacia el medio o desde el medio hacia los extremos del riel, además de ser fácil su apertura y cierre nos da la posibilidad de filtrar la luz de la forma más eficaz según la hora y posición del sol, un producto perfecto para las tendencias arquitectónicas de nuestro mercado.

 

Cortina Vertical

 

Su diseño vertical y elegante son una excelente solución para vestir distintos ambientes, Las cortinas verticales son cortinas para lugares como oficinas, salas de reunion, living y otros lugares donde queremos dar privacidad y visibilidad.

En Spectrum Argentina contamos con un catálogo de telas donde usted podrá apreciar y definir las mismas a la hora de su elección.

En nuestro catálogo de telas usted podrá observar y definir los tonos que mejor se adapten a su decoración, las telas ofrecidas en su gran mayoría pueden ser utilizadas en todos los sistemas.

Aquí abajo le ofrecemos productos con medidas estándar, de no encontrar la medida que necesita puede solicitarnos una cotización a medida por medio del formulario.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.