x 

Cortinas Romanas

Cordón o a cadena

Cortinas Romanas

Dentro de los tipos de cortinas nos encontramos con las cortina romana, que sirven como elemento decorativo y funcional, Es un sistema novedoso de fácil instalación y manejo. Por su detalle de apertura en cascada, gracias a su simplicidad de su diseño y facil manejo se adapta perfectamente a ventanas pequeñas. Esta cortina plegable es recogida como un acordeón por medio de un cordón o cadena que ajusta su altura, dada su caracteristica de tela utilizada nos permitira controlar la tempreratura interior y paso de luz. Para el sistema de cortinas romanas pueden utilizarse la mayoría de nuestras telas, otorgándole al producto una amplia posibilidad de combinaciones.

 

Cortina Romana

 

Las cortinas romanas son una solución ideal a lo Arquitectónico, ya que al estar bajas forman simples rectángulos de tela y al subirlas por su sistema trasero de cordón forma pliegues simétricos, lo cual las hace muy practicas a la hora de oscurecer o aclarar el ambiente. Son ideales para colocar en ventanas donde no requieran de gran cortinado como puede ser un cuarto infantil, un baño o una cocina. En conclusión si estas buscando personalizar un ambiente con alguna tela en particular que vos dispongas, en Spectrum Argentina te ofrecemos los rieles para cortinas o el sistema completo para que vos lo puedas realizar, algo diferente a lo convencional, este tipo de cortina puede ser una gran solución.

En nuestro catálogo de telas usted podrá observar y definir los tonos que mejor se adapten a su decoración, las telas ofrecidas en su gran mayoría pueden ser utilizadas en todos los sistemas.

Aquí abajo le ofrecemos productos con medidas estándar, de no encontrar la medida que necesita puede solicitarnos una cotización a medida por medio del formulario.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.