x 

Cortinas Roller

Manuales y motorizadas

Cortinas Roller

Diseñadas para todo tipo de aberturas y ambientes las cortinas roller, son funcionales, decorativas y adaptables para todo tipo de espacios, ideales para los reducidos. Su accionamiento puede ser manual por medio de una cadena metálica o plástica situada del lado derecho o izquierdo de la misma o eléctricamente por un motor, el mismo es instalado dentro del eje de la cortina (caño de aluminio). Vía Frecuencia, obtiene información de un mando a distancia (Control Remoto) o de un mando a pared.

 

Cortina Roller

 

Estas son ideales cuando contamos con varias ventanas en un mismo piso ya que nos da la posibilidad de su automatización, de esta manera podremos agrupartas en distintos canales de apertura o cierre, total o parcial con un solo click.

La cortina roller o tambien llamada cortinas enrollables son fabricadas a pedido del cliente, de esta manera las cortinas a medida nos garantiza una perfecta armonia en el ambiente.

Las cortinas black out, nos da la posibilidad de obtener un ambiente con una oscuridad al 100% ya que el resto de las cortinas no, otra cortina muy utilizada son las cortinas screen, esta nos permite jugar con el paso de luz dependiendo del porcentaje utilizado.

En nuestro catálogo de telas usted podrá observar y definir los tonos que mejor se adapten a su decoración, las telas ofrecidas en su gran mayoría pueden ser utilizadas en todos los sistemas.

Aquí abajo le ofrecemos productos con medidas estándar, de no encontrar la medida que necesita puede solicitarnos una cotización a medida por medio del formulario.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.