x 

Cortinas Eclipse Duo

Sistema roller

Cortinas Duo

La diferencia principal de las cortinas eclipse o tambien llamadas cortinas duo, son sus telas de franjas dobles horizontales, que consisten en una trama cerrada y otra abierta que al interactúar en su base por medio de un eje horizontal, toma la tela y la hace girar por detrás permitiéndonos obtener el control de luminosidad con visibilidad y privacidad requeridos. Otra característica principal es que pueden llevar una carcasa (cenefa) incorporada la cual esconde el sistema o cabezal de la misma logrando una terminación mucho mas acabada que una cortina roller común.

 

 

Cortina Duo

 

Gracias al control de luminosidad con visibilidad que nos brinda las cortinas eclipse duo nos permite utilizarlas en distintos lugares como ser salas de reunion, divisores de oficina, cocinas, etc.

Contando con una variedad de colores, nos permite obtener un ambiente moderno, acogedor y de estilo.

En nuestro catálogo de telas usted podrá observar y definir los tonos que mejor se adapten a su decoración, las telas ofrecidas en su gran mayoría pueden ser utilizadas en todos los sistemas.

Aquí abajo le ofrecemos productos con medidas estándar, de no encontrar la medida que necesita puede solicitarnos una cotización a medida por medio del formulario.

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.