x 

Cortinas a Medida

Cortinas Roller

Manuales y motorizadas

Cortinas Roller

Diseñadas para todo tipo de aberturas y ambientes las cortinas roller, son funcionales, decorativas y adaptables para todo tipo de espacios, ideales para los reducidos. Su accionamiento puede ser manual por medio de una cadena metálica o plástica situada del lado derecho o izquierdo de la misma o eléctricamente por un motor, el mismo es instalado dentro del eje de la cortina (caño de aluminio). Vía Frecuencia, obtiene información de un mando a distancia (Control Remoto) o de un mando a pared.

Ver más...

Paneles Orientales

Paneles japoneses

Paneles Orientales

Dentro de los diferentes estilos de cortinas, nos encontramos con los paneles orientales o tambíen llamados paneles japoneses, Los paneles orientales son cortinas tipo verticales, están diseñados básicamente para cubrir ventanales grandes a partir de la extensión de telas desplegadas verticalmente, Una vez colocados se mueven de forma individual o en conjunto dependiendo de su configuración. Las cortinas orientales definitivamente marcan tendencia en la decoracion de interiores, estéticamente son minimalistas y no agregan volumen, a pesar de cumplir también una función decorativa. Adecuado para instalaciones en grandes ventanales

Ver más...

Cortinas Venecianas

Persianas de aluminio

Cortinas Venecianas de Aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio o tambien llamadas persianas de aluminio, ofrecen una elegante variedad en cubrimiento de ventanas, combinando materiales altamente resistentes y de alta calidad, se encuentran disponibles en láminas de 16 y 25 mm, con una variedad de colores y texturas las cuales se ajustan muy bien a cada tipo de ventana y a cualquier decoración existente.

En Spectrum Argentina nos encargamos de que todas las cortinas a medida cumplan de acuerdo con las necesidades del cliente.

Ver más...

Cortinas Romanas

Cordón o a cadena

Cortinas Romanas

Dentro de los tipos de cortinas nos encontramos con las cortina romana, que sirven como elemento decorativo y funcional, Es un sistema novedoso de fácil instalación y manejo. Por su detalle de apertura en cascada, gracias a su simplicidad de su diseño y facil manejo se adapta perfectamente a ventanas pequeñas. Esta cortina plegable es recogida como un acordeón por medio de un cordón o cadena que ajusta su altura, dada su caracteristica de tela utilizada nos permitira controlar la tempreratura interior y paso de luz. Para el sistema de cortinas romanas pueden utilizarse la mayoría de nuestras telas, otorgándole al producto una amplia posibilidad de combinaciones.

Ver más...

Cortinas Eclipse Duo

Sistema roller

Cortinas Duo

La diferencia principal de las cortinas eclipse o tambien llamadas cortinas duo, son sus telas de franjas dobles horizontales, que consisten en una trama cerrada y otra abierta que al interactúar en su base por medio de un eje horizontal, toma la tela y la hace girar por detrás permitiéndonos obtener el control de luminosidad con visibilidad y privacidad requeridos. Otra característica principal es que pueden llevar una carcasa (cenefa) incorporada la cual esconde el sistema o cabezal de la misma logrando una terminación mucho mas acabada que una cortina roller común.

Ver más...

Cortinas Verticales

Bandas verticales

Cortinas Verticales

Las Cortinas Verticales son ideales para grandes aberturas, ventanas con formas irregulares. Tanto para casas u oficinas las cortinas de bandas verticales son el producto ideal, Sus tiras verticales elegantes y modernas nos brinda varias opciones funcionales y de diseño, Su apertura puede ser de izquierda a derecha o viceversa, hacia el medio o desde el medio hacia los extremos del riel, además de ser fácil su apertura y cierre nos da la posibilidad de filtrar la luz de la forma más eficaz según la hora y posición del sol, un producto perfecto para las tendencias arquitectónicas de nuestro mercado.

Ver más...

Contacto

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos, promociones y descuentos.